lunes, 19 de febrero de 2018

cine-@@ GRAN HOTEL -SEGUNDA TEMPORADA






GRAN  HOTEL – SEGUNDA TEMPORADA
SERIE ESPAÑOLA DE 8 EPISODIOS DE APROX. 1,20 MINUTOS CADA UNO.



Se mantiene las fascinación de esta  gran producción con excelentes escenarios y vestuario. Un magnífico trabajo colectivo del elenco, que aquí está más exigido con  varios papeles que cobran peso dramático-
Los pilares continúan siendo ADRIANA OZORES Y CONCHA VELASCO, ambas premiaadas en diversos festivales, como las dos personalidades fuertes del Hotel : la  dominante propietaria dueña del Hotel y Jefa del Clan y el ama de llaves que lo mantiene funcionando con un puño de hierro sobre el personal, y que está enmvuelta en varias de las historias familiares que se van develando.
Crecen mucho en esta temporada los personajes de LUZ VALDENEGRO  como la hja mayor de la familia Alarcón envuelta por su madre en una trama  de embarazos fingidos y niños  comprados, que se complica con cada nuevo capítulo y FELE MARTIENZ  como su aristocrático esposo. Y LLORENC GONZALEZ  como el inocente camarero que acaba envuelto en la intriga.
El guion está muy bien escrito pero la línea arguemntal es por momentos insufrible con su exagerada cantidad de vueltas de tuerca y sorprendentes revelaciones, que recuerdan a las telenovelas de antaño.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario