jueves, 4 de enero de 2018

serie-@@@@ ANIMAL KINGDOM



ANIMAL KINGDOM

SERIE NORTEAMERICANA EN  EPISODIOS LANZADA EN 2016
Joshua ( alias J ) es un joven de 17 años que queda huérfano cuando su madre muere de una sobredosis de heroína. Su madre nunca le quiso contar quien era su padre. En buena medida porque no tenía total certeza de quien había sido que la dejara embarazada.
Solo  en el mundo, debe mudarse a vivir en casa de su Abuela, una casona enorme  a todo lujo en la Costa Sur de California. En tesis será el único que viva allí, ya que los 4 hermanos de su madre ( uno de ellos adoptivo ) tiene sus propias viviendas, pero la verdad es que pasan todo el tiempo en casa de la Mater Familias, una mujer dominante, que los gobierna y los cuida  como si aún fueran chicos, y que en apariencias en un ama de casa absolutamente dedicada  a quien se ve todo el tiempo haciendo tareas domésticas, especialmente cocinando. Pronto sabremos que en realidad la Familia es una organización delictiva manejada por la Madre con puño de acero. Y además iremos enterándonos de las peculiaridades de los  hermanos: el hermano adoptivo es sospechoso de ser el padre biológico de J ya que mantenía relaciones sexuales con e la madre de J , que por eso fue expulsada de la casa por PITUFINA ( una razonable  traducción encontrada para el original inglés     ). Otro de los tíos gasta en drogas  todo el dinero que le da su madre ( que es la que tiene la custodia del dinero ganado por la banda y lo libera con cuenta gotas, acentuando la dependencia de sus hijos que  a veces procuran cometer ilícitos menores  por cuenta propia para contar con algo de efectivo ) y no le alcanzan todas las mujeres que tiene para satisfacer su desmedido apetito sexual. Otro de os hermanos no quiere admitir que está enamorado de un colega de surf y lo somete a periódicas sesiones de violación tras de las cuales desaparece de su vida. El tío más viejo acaba de salir de la cárcel adonde cayó durante el último golpe. Es el menos dotado intelectualmente y el que la Madre usa sin compasión cuando hay que hacer un trabajo socio como matar a la muer del  hermano mayor porque sospecha que es un espía de la policía. La Madre, una implacable mujer que vive soñando vengarse del hombre que mató a su madre y la sedujo en su más temprana edad.
La serie es insanamente divertida, y se beneficia de un excelente elenco donde brilla la genial com posición de la protagonista ELLEN BARKIN en uno de los mejores trabajos de su carrera, lo cual no es poco decir.













No hay comentarios:

Publicar un comentario