miércoles, 13 de diciembre de 2017

cine-@ CROOKED HOUSE



CROOKED HOUSE DE GILLES PAQUET-BRENNER  GUION  JULIAN FELLOWES Y TIM ROSE PRICE SEGÚN NOVELA DE AGATHA CHRISTIE-  UK 2017

NO EXHIBIDA EN LATINOAMERICA. EN ESPAÑA SE LA TITULO “ LA CASA TORCIDA “



Es un lindo film para dormirse una siestita. Lento, predecible, una verdadera colección de cliches del género con personajes que no tienen más profundidad que las de un un boceto previo, lo cual termina por desperdiciar a un atractivo elenco donde sólo logra lucirse Glenn Close.
Una joven inglesa recela que su abuelo, un millonario griego  con negocios bastante turbios que incluyen alguna complicidad con regímenes de gobierno despreciables, no ha muerto de muerte natural o accidental como todos piensan sino que ha sido asesinado.
Debido a ello contrata a un ex amante suyo para que investigue. Este que no parece ser a lo largo del film un modelo de capacidad investigativa o deductiva, entra en la fastuosa casa , hace preguntas a todos y va descubriendo hasta que punto el fallecido distaba de ser una buena persona y cualquiera de los miembros de su familia pudo haberlo matado.
El film es además de lento y superficial en el trazado de sus personajes, arbitrario con un final sorprendente porque se introduce en los últimos 5 minutos un elemento que no había aparecido hasta ese momento.
Absolutamente inexpresivo el galán MAX IRONS contribuye sustancialmente al aburrimiento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario