miércoles, 11 de enero de 2017

comentando los nominados al bafta y el globo de oro




En general todos los años ocurre lo mismo. Las distribuidoras se reservan sus títulos con posibilidades de ganar premios para esta temporada de premios que acaba de iniciarse y se extiende hasta marzo.
Durante este período se conceden los más codiciados que son el OSCAR  y LOS GLOBOS DE ORO pero también otros premios hasta más respetados como los BAFTA ( INGLATERRA ) CESAR ( FRANCIA ) D.DONATELLO ( ITALIA ) Y LOS PREMIOS DE EUROPA Y DE AMERICA LATINA A LA MEJOR PRODUCCION DE LAS RESPECTIVAS ZONAS.
El resultado de esto es que presenciamos un poco a ciegas la distribución de los premios porque no hemos visto la mayoría de los films que recién ahora comienzan a estrenarse.
Esto ha cambiado algo con  los streamings, los dvds ( piratas o no ) que hacen que hayamos visto films que aún no se han estrenado y que quizás no lleguen a estrenarse nunca.
Este año por ejemplo he conseguido ver antes de tiempo una serie fantástica, que ganó el GLOBO DE ORO ( THE CROWN ) Y UN EXCEPCIONAL FILM HÚNGARO ( EL HIJO DE SAUL ) que llevó el premio a mejor film no hablado en ingles.
Son dos de los contadísimos casos en que adjudiqué 5 asteriscos a un film o serie. Y además EL HIJO DE SAUL  fue para mí junto con EL MAESTRO DEL DINERO el mejor film del año.
A continuación una lista completa de los films mencionados para los globos de oro y para los bafta que ya fueron comentados aquí y los respectivos links.







ANIMALES NOCTURNOS
ANIMALES FANTASTICOS

DHEEPAN

JULIETA



LA LLEGADA


CAPITAN FANTASTICO


FLORENCE

THE CROWN

THE NIGHT MANAGER
https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=6004288743944982344#editor/target=post;postID=766017508193569507;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=1;src=postname








No hay comentarios:

Publicar un comentario