martes, 24 de enero de 2017

CINE-@@ jason bourne

JASON BOURNE , DE PAUL GREENGRASS –GUION DE CHRISTOPHER ROUSE SEGUN LOS PERSONAJES CREADOS POR ROBERT LUDLUM- USA 2016
ESTRENADA EN ARENTINA,COLOMB IA,BRASIL, CHILE ,MEXICO, PERU

No quiero imaginar los esfuerzos que deben de haber hecho los productores del film y la suma de dinero que deben de haber  puesto sobre la mesa para convencer a Greengrass que es un director serio y a Damon que es en persona uno de los actores más lúcidos del medio, para convencerlos a retornar 10 años después a la franquia y protagonizar un nuevo film de la serie.
Preivisiblemente el film termina siendo una sucesión de persecuciones, enfrentamientos físicos, tiroteos, que seguramente harán las delicias del público adolescente para qien se hace cine hoy en día.
Argumentalmene hay muy poco para ver b menos aún para entender , con un guion que por momentos es deliberadamente confuso quizas para esconder su insanable vacío,refugiándose en el palabrerío técnico para ocultar su falta de contenido real.
Las escenas de acción están rodadas con la debida competencia y es asombroso ver el estado físico de MATT DAMON a los 45 años irradiando convicción y firmeza en su personaje. Y es excelente la creación de JAMES LEE JONES como el ambivalente Director de la CIA

Se puede ver, sobre todo si no hay otra cosa más interesante para hacer.















No hay comentarios:

Publicar un comentario