viernes, 12 de febrero de 2016

CINE-@@@ UNA SEMANA EN CORCEGA- UN MOMENT D EGAREMENT

UNA SEMANA EN CORCEGA (UN MOMENT DE ÉGAREMENT ) DE  JEAN FRANCOIS RICHET –GUION DEL MISMO Y LUISA AZUELOS SOBRE UN GUION ORIGINAL DE CLAUDE BERRI- FRANCIA / BLEGICA 2015.

Dos amigos de toda la vida deciden pasar vacaciones junto a sus hijas adolescentes en la Isla de Corcega en la casa donde uno de ellos nació y creció. Las chicas llegan muy malhumoradas con los detalles de la estadía : no hay TV,Wi Fi, la casa   no está en el mejor de los estados, y presumen que se aburrirán todo el tiempo. Sin embargo no demorarán en descubrir que hay vida joven en la isla, que hay fiestas nocturnas en la playa con disc jockeys y mucha agitación.
Pero el problema es que una de ellas no está demasiado interesada en todo eso y está más bien enamorada del padre de la otra a quien procura por todos los medios seducir hasta que conseguido al menos su objetivo de tener una relación sexual con él, se crea un ambiente de tensión en el grupo, con la joven queriendo que el hombre continúe con la relación y la oficialice ante su amigo,  la hija de este que descubre rápidamente lo ocurrido y entra en crisis con su padre y el padre de la joven a quien esta cuenta que se ha iniciado en la vida sexual con  un hombre de la edad de él queriendo a toda costa saber quien ha sido “ el degenerado “ para matarlo a golpes.

Una muy buena comedia, con dos excelentes actores : VINCENT CASSEL y FRANCOIS CLUZET y dos bellas chicas para completar el reparto.














No hay comentarios:

Publicar un comentario