lunes, 14 de diciembre de 2015

cine-@@ KAERTESORGER

Kaerestesorger , de NILS MALMROS SEGÚN GUION PROPIO  Y DE JOHN MORGENSEN – DINAMARCA 2009

Un grupo de liceales de edades en torno de los 15 años vive sus primeras experiencias en el amor y en el sexo, al par que enfrentan algunas de las dificultades que les vienen de la problemática de sus padres.
No es demasiado original, pero tiene un agradable guión con algunas muy buenas escenas donde se apuntan con naturalidad las confusiones que devienen del asomarse por primera vez a la vida de adultos siendo todavía jóvenes que están saliendo a duras penas de la niñez.
Una de las originalidades del film, meramente formal, es que fue rodado durante 3 años permitiendo que su elenco de actores y actrices jóvenes sufriera las transformaciones esperables en ese lapso de tiempo que va de los 15 a los 18 años.

En un eficaz elenco se destaca la sensibilidad y el magnetismo personal de THOMAS ERNST  como el atribulado protagonista masculino. Thomas tenía en realidad 20 años cuando rodó este film que era su segundo film, pero logra muy bien dar la apariencia de un jovencito inexperto y sensible. Luego de este  film participó en 3 importantes series danesas de tv que lo conviertieron en un actor popular en su país.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario