martes, 14 de julio de 2015

cine- @@ EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS

EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS , DE CARLOS SEDES-GUION DE RAMON CAMPOS,CRISTOBAL GARRIDO GEMA NEIRA Y ADOLFO VALOR BASADOS EN LA NOVELA “ B UEN DIA PRINCESA “ DE BLUE JEANS ( SEUDONIMO )- ESPAÑA 2014

Ha sido creada por un grupo de realizadores que han producido juntos varias series exitosas de la TV española , y se nota porque el producto final huele a telenovela por donde se lo mire. Con personajes y situaciones que son cliches y una  temática aparentemente osada pero que es un refrito de situaciones comunes a las películas y telenovelas de adolescentes.
Un grupo de liceales es enviado a que participe de una serie de sesiones con un orientador, una especie de terapia de grupo informal, debido a que han tenido problemas de relacionamiento con otros alumnos . ( curiosamene uno de ellos es enviado allí porque es víctima predilecta del bullying de sus compañeros y se elige tratar a la víctima y no a sus atacantes )
El  guión decreta el milagro de que a la tercera sesión ya estén todos hablando libremente de sus problemas, ya exista una fuerte amistad entre ellos y hasta  que comiencen a reunirse fuera de las sesiones creando un club al que ponen el nombre que le da título a la película.
Los problemas giran naturalmente ante todo en el sexo, el amor, principalmente el no correspondido, aunque también sobra un tiempo para hablar de las dificultades de comunicación con los padres.
Un film frustrado, que se ve sin embargo con agrado merced a la simpatía de sus intérpretes.
Muy desperdiciados RAUL AREVALO  Y AITANA SANCHEZ GIJON en papeles muy secundarios.























No hay comentarios:

Publicar un comentario