sábado, 4 de abril de 2015

CINE-""" KELLY & CAAL

KELLY Y CAAL  (ID ) DE JEN MC GOWAN –GUION AMY LOWE STARBIN- USA 2014

Una joven esposa que acaba de dar a luz su primer hijo se siente abandonada por el marido que parece haber perdido todo interés sexual en ella. El niño a su vez llora todo el tiempo cuando está en sus brazos y se desvive en sonrisas cuando lo toman en sus brazos el marido, la madre, la hermana del marido.
Una tarde que ha conseguido un minuto para sí misma y los disfruta fumando ( no preguntemos qué ) en el jardín, un joven la encara del otro lado de la cerca , le pide un cigarro e inicia una conversación que ella interrumpe bruscamente cuando él hace una referencia elogiosa acerca de sus senos.
Cuando lo ve alejarse recién depara en el hecho de que el joven está confinado a una silla de ruedas, luego sabremos que debido a un accidente reciente que lo ha dejado semiparalizado de la cintura para abajo, y que él se apresura a aclarar no lo ha dejado impotente.. Dolorida por haberlo agredido hace cuestión de acercarse a él dando origen a una estrecha amistad de esas en que las dos partes se confían todo lo que piensan. Salvo él que sólo al final le da a entender que está perdidamente enamorado y loco de deseo por ella,  dando lugar a un conflicto en el que intervienen muchas personas aparte de ellos dos : el marido de ella, la madre y hermana del mismo y la madre del joven y donde muchas cosas  se ponen en juego hasta llegar a un convincente final que no voy a revelar.

Buen guión , una gran actuación de JULIETTE LEWIWS  aún joven y bonita y siempre muy buena actriz amen del joven JOHNNY WESTON  que exhibe charme natural y muy buenas dotes actorales para componer su difícil personaje que oscila entre el optimismo y la depresión, entre la afabilidad y la agresión











No hay comentarios:

Publicar un comentario