sábado, 11 de octubre de 2014

CINE-@@ -UNA VIDA EN EL CRIMEN

UNA VIDA EN EL CRIMEN (LIFE OF CRIME ) DE  DANIEL SCHECHTER BASADO EN UN GUION DEL DIRECTOR SOBRE LA NOVELA DE ELMORE LEONARD – USA 2013


Llegó a mis manos por un error de empaquetación de la productora de copias de dvd, que incluyó dentro de la solapa de un film francés aun no estrenado ( que espero conseguir porque quedé con las ganas )una copia de este film que nada tiene que ver con el otro.
Pero comencé a verlo y algunos de los actores del elenco despertaron mi curiosidad.
Dos malhechores aficionados planean un golpe que deberá rendirles 1 millón de dólares secuestrando a la esposa de un inversor inmobiliario que ha venido generando una fortuna en negro mediante la adulteración de sus libros y la compra de materiales de construcción robados.
El golpe está destinado al fracaso en primer lugar por un problema de timing. Es que la mujer es secuestrada en el preciso momento en que el empresario está solicitando el divorcio de ella para casarse con una mujer físicamente opulenta y más joven que ha sido desde hace tiempo su amante.
Y además los malhechores no saben manejar una situación como la que han creado. El custodia del lugar de cautiverio resulta ser un maniático neo nazi con su casa adornada por material atinente al Tercer Reich, lo que la hace fácilmente reconocible. Además tiene una obsesión por espiar a la mujer para poder verla desnuda y no desecha la posibilidad de violarla, todo lo cual lo coloca como enemigo de uno de sus socios que se enamora seriamente de ella.
No es un film brillante ni mucho menos, pero se ve con interés y tiene algunos momentos realmente divertidos. Y un final ingenioso.
El elenco incluye a JENNIFER ANISTON  en el papel de la dama secuestrada y un envejecido y gordo TIM ROBBINS  como su esposo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario