martes, 22 de abril de 2014

CINE-@@ CON LOS PIES DESCALZOS

CON LOS PIES DESCALZOS ( BAREFFOT ) DE  ANDREW FLEMING SOBRE GUION DE STEPHEN ZOTNOWSKI- USA 2013

Difícilmente pueda ser considerado un film muy original con una historia de la cual se han visto diversas variantes, pero que no obstante proporciona una  razonable diversión, en gran medida gracias al talento personal de sus dos intérpretes protagónicos los atractivos   EVAN RACHEL WOOD ( bellísima ) y SCOTT SPEEDMAN
Un mujeriego compulsivo, enfrenta una situación limite cuando el prestamista que le ha adelantado dinero para jugar, dinero que él ha perdido, le da el ultimátum de vida o muerte para que pague la deuda.
Jay, el protagonista está en una situación realmente difícil pues además tiene ocupado su tiempo en realizar trbajo comunitario limpiando los pisdos de  un Hospital siquiátrico.
Es allí donde conoce a la bella Daisy que es internada  en el Hospital tras alegadamente haber matado a su madre con quien ella vivía.
En la primera noche de su internación Jay la salva de ser violada por un enfermero, y ella aqueda muy apegada a él.Es por eso que cuando recibe la invitación de su riquísima familia para que vaya a Nueva Orleans a la boda de su hermano, lo que le permitirá pedir a su padre el dinero que precisa, acepta llevar a Daisy para presentarla como su novia en la fiesta, aprovechando que por seguirlo ella ha huído del hospital.
Previsiblemente su sinceridad cautiva a todos en la fiesta y es la causa principal de que el padre de Jay termine mostrándose permeable al préstamo.
Es imposible que alguien no se imagine desde un principio que esa pareja acabe enamorándose y llevando a buen puerto el romance.

O sea no es un film para ser tomado demasiado en serio, pero  que divierte en buena ley




No hay comentarios:

Publicar un comentario