domingo, 5 de enero de 2014

DVD-@@@ CASI PERFECTA

CASI PERFECTA ( GIRL, MOST LIKELY ) DE SHARI SPRINGER BERMAN Y ROBERT PULCINI. LIBRO DE MICHELLE MORGAN – USA 2012

El film se abre con la crisis en la pareja más soñada qaue real de la protagonista Imogene con su                               compañero Ralph. En el momento en que ella halla que han alcanzado la unión perfecta él le comunica que ha decidió mudarse y seguir su vida lejos de ella. Imogene, que en el pasado había intentado una carrera como escritora, ha vivido a la sombra de su novio integrándose a la vida de su novio como si fuera parte integrante de ella. La separación trae a luz  que ha vivido una fantasía y que ahora alejada de él, el mundo que la rodeaba desaparece.
Privada de su apto en Manhattan y tras un intento de suicidio simulado para llamar la atención, que ha desembocado en el fracaso, Imogene debe volver a la casa de su madre en una ciudad vecina OCEAN DRIVE  que no tiene nada del glamour y la sofisticación de Manhattan. Debe para colmo convivir con un hermano absolutamente absorto en su fascinación por los crustáceos, el amante juvenil  de su madre un mitómano =o no ¿??= que se dice agente secreto de la CIA y que desaparece de tanto en tanto por días para llevar a cabo alguna operación secreta que todos salvo su madre sospechan es nada más que una aventura sexual., y el inquilino al cual su madre ha alquilado su cuarto.
Y sin embargo esa vuelta a las raíces al mundo real de los seres reales, lejos de las poses y personalidades asumidas en medio a las cuales vivía, le permitirán encontrar su voz y hasta quizás el amor.

Un libro chispeante, constantemente divertido, que esconde algunas propuestas más serias envolviéndolas en una engañosa apariencia de comedia, e interpretada por excelentes actores .ANNETT BENNING como la madre, MAT DILLON  como su juvenil amante,  KRIESTEN WIIG  = sic. No es error = Y el joven y sensile DARREN CRISS  hacen en todo momento muy creíbles y queribles a sus personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario