sábado, 2 de noviembre de 2013

DVD.@@@ LOS REYES DEL VERANO





LOS REYES DEL VERANO  (THE KINGS OF SUMMER ) DE JORDAN VOGT-ROBERTS-  USA 2013

JOE y PATRICK son dos jovenes en el albor de la adolescencia, con problemas parentales Ambos deciden huir de sus casas, edificar una cabaña en medio al bosque y vivir allí en libertad lejos de las exigencias y prohibiciones de sus padres. Se une a ellos un extraño  joven que parece sufrir de una problemática mental, totalmente encerrado en si mismo y al que los otros dos temen expulsar porque podría divulgar el secreto de donde se encuentran.
Mientras los npadres y la policía local se aplican a iuna frenetica búsqueda por los jovenes, estos aprender a vivir `por si mismos, en el mundo de la selva si bien están a pocos km de casa y tienen convenientemente cerca un supèrmercado donde uno de ellos compra los pòllos qie no consigue cazar.
Toda esta aventura llega a su fin de manera triste y abrupta cuando Joe, violando el compromiso del secreto, trae a cenar a su amiga del Colegio de la que esta enamorado y esta se enamora del otro, generando una fuerte tensión entre ambos que imposibilita la vida en común.
Patrick regresa a la sociedad y Joe permanece aislado hasta que finalmente la chica se decide a hablar y viene  a buscarlo dando lugar accidentalmente a una escena de extremo peligro  que el joven debe superar.
Un buen libro, quizás algo inverosímil y lento al comienzo pero que eleva considerablemente su nivel a partir del momento en que estalla la tensión, Muy buenos anterpretes juveniles  NICK ROBINSON y GABRIEL BASSO




No hay comentarios:

Publicar un comentario