martes, 31 de julio de 2012

DVD-@@@ ALGUNOS PERROS MUERDEN ( SOME DOGS BITE ) DE MARC MUNDEN –GB


DVD-@@@ ALGUNOS PERROS MUERDEN ( SOME DOGS BITE ) DE  MARC MUNDEN –GB

Filmado originalmente para la TV ratifica la tendencia de los ultijmos tiempos de que sean mas ineresantes los films hechos para dicho medio que los hechos para las salas de cine.Tres hermanos de 19, 14 y 1 año han sido separados a la muerte de su madre, que no convivia con el padre de ninguno de los tres. Casey, el hermano adolescente, intenta reunir la familia y para ello secuestra al bebe que ha sido dado en adopción y roba los ahorros de su hermano mayor remitiendolos por el correo a una ciudad lejana para forzar el viaje juntos para recuperar el dinero.
El film sigue el viaje de los tres hermanos por una Inglaterra pobre, gris, en la que deben esconderse de la policia y en la que encontraran la compania de dos chicas que estan sufriendo el mismo grado de abandono  y con las cuales formaran una suerte de grupo familiar transitorio.
Magníficamente filmado,cuenta ademas  con tres actores notables  AARON TAYLOR  como el hermano mayor  THOMAS BORDIE SANGSTER  como el hermano adolescente y tres bebes de increíble expresividad que se turnan en el papel del hemano menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario