viernes, 11 de mayo de 2012

dvd-@@ SIN RESERVAS (SHAME )


SIN RESERVAS (SHAME ) DE STEVE MAC QUEEN- GB 2011


Un descenso a los abismos de un  personaje torturado por la adccion al sexo, que no puede parar de  dedicar cada instante libre de su vida en incorporar nuevas parejas sexuales aunque sean pagas, y no desdeña otras formas de sexo solitario o acompañado, pero no puede rendir fisicamente cuando hay afectos incluidos. La irrupción en su vida de su hermana, que tiene una problemática enteramente distinta ya que quisiera a traves del sexo llegar a un afecto que la  contenga porque es un ser inseguro y desesperado que no soporta la responsabilidad sobre si mismo, viene a incrementar sus problemas porque el grado de dedicacion exclusiva al sexo, a la pornografia, a la masturbación hacen que toda compania sea precisamente un estorbo. O sea que su hermana, que viene de ser rechazada por una pareja con la cual ha querido demasiado asumir y pedir  un compromiso viene en el fondo a tratar de imponerse en la vida de su hermano como antes lo hizo en la vida de su pareja.
El film esta muy bien realizado, especialmente las casi constantes escenas de sexo de todos los tipos que uno pueda imaginar, que han sido muy bien coregrafiadas y son intepretadas coin una naturalidad  increíble por ese gran actor que sin duda es MICHAEL FASSBANDER, cuya alma y cuyo cuerpo son expuestos in piedad por el realizador.
Pero en alguna medida esta obsesion con la tematica que sufre el protagonista, se traslada al film , que termina cansando en su perpetua sucesion de una escena de sexo detrás de otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario