sábado, 19 de mayo de 2012

dvd-@@ LOS CHICOS DE LA FRONTERA





LOS CHICOS DE LA FRONTERA-THE FRONTIER BOYS ( DE  JOHN GROOTERS ) EEUU  2012

Es el nombre de un pequeño grupo formado por adolescentes que han concurrido juntos al mismo Colegio Primario y ahora estan cursando el Secundario y forman parte del equipo de basketball de la Institución.
El drama se genera cuando el hermano mayor de uno de ellos intenta convencerlo de que se sume a las actividades de la gang a la que pertenece que se ocupa de robos, asaltos y venta de droga.
Durante una conversación con el Jefe de la gang , a bordo del auto de este, le toca ver como desde el auto disparan contra uno de sus compañeros de equipo, que habia impedido un prequeño hurto de uno de los miembros de la gang, y tenia por ello una vengasnza jurada.
Para desesperación suya queda malamente herido, en estado de coma con pronostico pesimista, colocandolo a el bajo un serio dilema : denunc iar lo que ah visto y ganarse el repudio de la clase por la gente con que se ha emezclado y al mismo tiempo quizas ocasionar la muerte suya , de su hermano o de alguien de la familia por la represalia de la gang o callar y convertirse en complice del asesinato de uno de sus amigos.
Es un film bien narrado y con un buen elenco joven, que peca un poco de adoptar una actitud proxima al sermón, conf rases en negrita, sobretodo en los minutos finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario