domingo, 20 de noviembre de 2011

CINE-LOS TRES ( OS TRES ) BRASIL 2011

LOS TRES ( OS 3 ) DE DARREN LYNN BAUSMANN ( BRASIL 2011) CINE BRISTOL 5 ; SP


Tres jovenes universitarios ( dos chicos y una chica ) deciden mudarse a vivir juntos, previa promesa de que no habra relaciones intimas  entre ellos porque de lo contrario quedaria uno fuera y eso arruinaria la relacion. El problema es que los dos estan atraidos por ella, y uno de ellos francamente enamorado. Cuando este ultimo descubre que los otros dos han violado el acuerdo y tienen relaciones sexuales escondidas , resuelve partir pero es detenido por una oferta comercial que les llega en medio a una conferencia sobre un proyecto creativo que ellos han presentado en la Facutlad. Consiste en transformar el depto donde viven en una verdadera casa de Gran Hermano con grabacion y trasmision en directo por TV.
Pese a la resistencia del que estaba por partir , aceptan , y pronto descubren que les es posible manipular la realidad escribiendo y ejecutando scrpts de ficcion como si fueran lo que realmente ocurre en la casa.Estas ficciones obtienen un asombroso aumento del rating del programa, hasta que se complican demasiado por orillar accidentalmente sentimientos reales  que no se han  confesado ellos mismos. Y el grupo debera finalmente enfrentar su crisis.
Es una comedia agradable y original con tres interpretes atrayentes y buenos actores a la vez  VICTOR MENDES, JULIANA SCHALCHI Y GABRIEL GODOY
Se ve con agrado . Y nada mas
PRIMERA IMPRESION : @@@

No hay comentarios:

Publicar un comentario